domingo, 15 de febrero de 2009

Lily Allen doble nº1 en Inglaterra!!!


Acabo de leer que nuestra reverenciada Lily Allen después de 3 semanas seguidas siendo su single The Fear en nº1 en las listas inglesas, tambien su 2º álbum It's Not Me, It's You también se ha posicionado en el nº1 en las listas!!!! mi más sincera "norabuena" Lily!!!!

os dejo una pequeña oración que me monté de Lily

no es gran cosa pero....

Lilynuestra, que estás en los cielos
santificado sea tu nombre
vengan a nosotros tus discos
hágase tu voluntad, así en el cielo como en la tierra
dános hoy tus canciones de cada día
perdona nuestros defectos
así como nosotros perdonamos los tullos
no nos dejes caer en la tentación
de escuchar a Paris Hilton, Amén

1 comentario:

  1. noo no me importaria nada que subieras alguna foto de mi blog a tu flog
    :)
    jajajaja
    esa oracion esta genial!!
    me enkanto

    ResponderEliminar